Rehabilitación y mantenimiento de viviendas

Dejamos su vivienda como nueva en el menor tiempo posible

Rehabilitación y mantenimiento de viviendas en La Manga

Estamos especializados en la rehabilitación integral de viviendas, tanto de particulares como de edificios de pisos o empresas. Nuestro objetivo es garantizar un servicio rápido y eficaz para renovar la imagen de tu vivienda.

A la hora de realizar la rehabilitación, nuestro equipo de profesionales se encarga de llevar a cabo múltiples labores, como la sustitución de tejas, arreglo de terrazas, pintura, instalaciones de electricidad y fontanería. También tenemos a tu disposición electricistas especializados de guardia.

Instalamos, reparamos y mantenemos todos los sistemas eléctricos de acuerdo a tus necesidades. Respondiendo a los últimos avances tecnológicos, nuestras especialidades son: cableado, cuadros eléctricos, calefacción central eléctrica y suelo radiante eléctrico.

Nos ceñimos al presupuesto inicial y a los plazos de duración fijados previamente, dando un servicio eficaz y de confianza. Estamos en constante comunicación con nuestros clientes para que estén informados sobre la evolución de la rehabilitación.

Si quieres contratar nuestros servicios de rehabilitación y mantenimiento de viviendas, llama al o completa el formulario de contacto. ¡Te atenderemos encantados!

Más información