Rehabilitaciones: Edificios y viviendas

Cuando acabemos parecerá como recién construido

En MC Reformas estamos especializados en la rehabilitación integral de fachadas y cubiertas, tanto de viviendas particulares como de edificios de pisos o empresas. Nuestro objetivo es garantizar un servicio rápido y eficaz para renovar la imagen de su fachada.

proyectos de rehabilitacion de fachadas y edificios en cartagenaNuestro equipo de profesionales, utiliza diferentes técnicas dependiendo del material de la fachada: revestimientos o elementos decorativos de yeso, ladrillo de teja… y la pintamos para renovarla estéticamente. Además, para mejorar las características internas, nos encargamos de realizar el aislamiento acústico y térmico de la fachada o cubierta, lo que provoca la disminución del consumo de energía por la climatización.

En primer lugar, realizamos un análisis de la fachada para saber qué técnica es la más apropiada para su rehabilitación y estudiar las posibles grietas, humedades… Normalmente, en el caso de edificios altos y con una fachada deteriorada, se deberán instalar andamios que permitan su reparación integral. También podemos hacer trabajos verticales.

A la hora de realizar la rehabilitación, llevamos a cabo la sustitución de tejas, arreglo de terrazas, pintura, instalación de electricidad y fontanería.

Nos ceñimos al presupuesto inicial y a los plazos de duración fijados previamente, dando un servicio eficaz y de confianza. Estamos en constante comunicación con nuestros clientes para que estén informados sobre la evolución de la rehabilitación.
Si quieres contratar nuestros servicios, llama al teléfono 968 91 83 95 o completa el formulario de contacto. Te atenderemos encantados.

 

Más información

968 91 83 95